Ingresa a la Página Web Oficial del PTA/ www.ptacolombobritanico.com

El PTA es una organización de padres y profesores alineada a la filosofía de la institución enfocada en el servicio, la solidaridad y el trabajo en equipo, cuya presencia permanente en todas las actividades busca contribuir al desarrollo y bienestar de toda la comunidad del CCB. Tienen como objetivos apoyar las políticas del Colegio, los programas de valores, hacer presencia en los momentos significativos y contribuir al logro de los más ambiciosos proyectos, como han sido: piscina, dotación gimnasio, silletería auditorio Bachillerato, remodelación auditorio principal, basureros, mobiliarios Bachillerato, apoyo a musicales, capital semilla para el fondo de solidaridad, programa letras, bebederos, entre otros.

El próximo 16 de marzo vivirás un día inolvidable en familia. Ven y disfruta de las múltiples actividades que tenemos para tu diversión y la de tus hijos. Sin duda, el Festival CCB es la oportunidad para que nos unamos en comunidad alrededor de actividades recreativas, deportivas y una importante muestra empresarial.

¡Te esperamos!

#CorazónColombo