fbpx
Imprimir
Viernes, 22 2019 Febrero Categoría: Early News Visitas: 1396

Una sorpresa muy especial se llevaron las ardillas, las iguanas y las aves del Ecoparque Lago de Las Garzas cuando vieron los rostros maravillados y ansiosos de nuestros estudiantes de Early Childhood.

Antonia, por ejemplo, quedó enamorada de la iguana, el pájaro carpintero, el río, los patos y las flores, pero sobre todo, entendió algo muy importante para su vida. “Aprendí a no arrancar las plantas vivas y a respetar las leyes de la naturaleza”.

Esta actividad complementa la unidad de indagación How the World Works, que como su nombre lo dice, explica cómo funciona el mundo. La profesora Ana María Molina nos explica que “el objetivo es indagar las diferentes maneras de cómo podemos explorar, qué herramientas y partes de nuestro cuerpo podemos utilizar para descubrir cosas más allá”.

Silvana por su parte, aprendió que “la naturaleza tiene familia y se debe cuidar, porque tiene animalitos lindos que se escuchan muy lindo cuando hacen sonidos”. Además de eso quedó hechizada por la magia del puente, el lago, las garzas y el viaje en general.