fbpx
Imprimir
Jueves, 26 2019 Septiembre Categoría: Early News Visitas: 684

Como parte fundamental del desarrollo integral de los niños de Early Childhood, la sección inauguró los nuevos juegos que a partir de ahora acompañarán a los estudiantes en su día a día. 

Con columpios, casa en el árbol, puentes y ula ulas, nuestros estudiantes tendrán nuevos escenarios para divertirse y desarrollar sus habilidades motrices.

“Este tipo de juegos los invitan a explorar, a utilizar sus extremidades y a fortalecerlas. La idea de la inauguración era hacerles una reflexión sobre la consciencia de cómo los vamos a utilizar con seguridad, compartiendo con los amigos y respetando. Porque nuestra filosofía dice que el entorno es un tercer maestro”, expresó Claudia Fayad, Jefe de Early Childhood.

Manteniendo la filosofía Reggio Emilia, los juegos están hechos con materiales ecológicos, es decir, incorporan la naturaleza como parte de la educación y la diversión de los niños y están ubicados en torno a varios árboles de la sección.

“Los juegos están súper chéveres. Fue muy rico jugar en ellos porque todo es divertido. Es una casa en el árbol donde nos divertimos con los amigos y podemos escalar”, afirmó Camila de grado 1°.

Para ver imágenes de la inauguración da clic aquí