fbpx
Imprimir
Viernes, 10 2020 Enero Categoría: Early News Visitas: 619

Los estudiantes de Early Childhood fueron recibidos por sus docentes con una cálida bienvenida “back to school” en la Plazoleta de la Ceiba del CCB y en este espacio hicieron una oración de agradecimiento por esta nueva etapa que estará cargada de aprendizajes y diversión. 

“Me gusta que puedo volver a ver a mis amigos con los que estudié en el 2019. Además empezaremos el nuevo periodo con otros amigos y nos podemos contar historias de las vacaciones”, confesó el estudiante Joaquín. 

“Para los niños de preescolar el comienzo del segundo periodo es importantísimo porque el primer periodo del año para todos es de aclimatarse al nuevo grado, a las exigencias mayores. Ellos se meten más en el aprendizaje y se ve realmente el florecimiento, es donde los ves progresar”, afirmó la Jefe de la Sección Early Childhood, Claudia Fayad. 

Con miradas llenas de emoción al volver a ver a sus compañeros y profesores, los niños cantaron la canción “Amén” dándole así la bienvenida a este nuevo periodo. 

“Cada grado tienen distintas cosas que alcanzar, es el periodo realmente más largo del año y donde ellos ya se sienten cómodos”, finalizó Claudia Fayad.