El sábado 26 de mayo se realizó en horas de la mañana en el Gimnasio del Colegio la despedida de Lucas Frappier, Juan David Herrera y Sebastián Miranda, Seniors de la Clase 2019, del equipo Representativo de Baloncesto del CCB.

Con un poster que revive los mejores momentos de cada uno de los 3 en el equipo y el montaje de la portada de una revista deportiva, nuestros jugadores fueron homenajeados por el departamento de extracurriculares y los profesores de baloncesto Alejandro Ordoñez y Maricel Vivas.

La despedida no pudo haber sido de otra manera, si no es con un último partido de Baloncesto de Lucas, Juan David y Sebastián en el Colegio, para así darle cierre a una tripleta de jugadores que dedicaron tiempo y trabajo para traerle victorias al CCB.