Una tarde donde el amor por el fútbol y el respeto por las rivales sumaron más puntos que los goles en el arco. Con la participación de los Colegios Tacurí, Freinet, Bennett y Arboleda, se llevó a cabo el Festival de Liga Rio Pance de fútbol femenino en el CCB, donde nuestras “cracks” de Primaria participaron.

“La idea de estos eventos es que las niñas tengan la oportunidad de competir y participar con otros colegios y que vivan lo que son las nuevas competencias para la parte de extracurricular a nivel de intercolegiados”, explicó Diego Bernal, Asistente de Extracurriculares.

Este Festival integra a las niñas promoviendo valores como la amabilidad, el respeto y trabajo en equipo, además de fomentar la importancia del juego limpio. Las representantes de cada colegio disputaron un total de 4 partidos, cada uno de 25 minutos.

“Nos pusimos como meta hacer un gran partido para festejar que nuestra profe está cumpliendo años, pero no lo vemos como una competencia sino como un espacio para conocernos y jugar”, comentó Camila del Colegio Bennett. Un sentimiento que también compartieron las jugadores del CCB.