El Colombo Británico es un sentimiento que palpita en los corazones de nuestra gran familia y está presente en cada uno de nosotros: alumnos, exalumnos, padres de familia, profesores, directivos y colaboradores. Y con cada latido, nos enamoramos más de lo que hacemos y de lo que representamos para Cali, Colombia y el mundo. Le ponemos corazón a todo, desde las tareas escolares, pasando por el trato a los demás, el cuidado de nuestras instalaciones y la naturaleza que nos rodea, en nuestra responsabilidad social y en nuestro sentido solidario, no solo durante nuestra vida en el colegio, sino también cuando ya cada uno de nosotros, siga su camino de vida. Corazón Colombo representa todas esas historias y momentos inolvidables, únicos e irrepetibles que cada uno vive en el colegio; y que se quedarán por siempre con nosotros.

Yo Soy Corazón Colombo, ¿y tú?

Ver Galería de imágenes Corazón Colombo Day 2018-19