El próximo viernes 23 de abril el Colegio Colombo Británico dará a conocer los talentos artísticos de varios de nuestros estudiantes a través del evento “Colombo Tiene Talento/ Colombo’s Got Talent) que se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido como estreno por YouTube a las 6:00pm.

Para Alexander Marulanda, Coordinador y Profesor de Artes de Bachillerato, este evento será la oportunidad de “no perder la tradición de mostrar los espectáculos artísticos del CCB que se vieron suspendidos a raíz de la pandemia, como fue el caso con el Musical. Además, como departamento de artes, es fundamental para nosotros que los estudiantes muestren sus trabajos al resto de la comunidad.”

Y estamos emocionados de saber cuáles de nuestros estudiantes saldrán al escenario a deleitarnos con su arte. Nos encontramos en la fase de convocatoria y registros por lo cual a continuación te daremos información sobre cómo participar.

¿Quiénes pueden participar?

Esta es una invitación para los estudiantes de grado 4º, 5º de Primaria y todo Bachillerato. Si crees que tienes talento es tu oportunidad de demostrarlo ante toda la Comunidad CCB.

Puede ser que tu talento sea en canto, baile, coreografía, drama, tocar un instrumento, contar chistes, puede ser desde mostrar alguna habilidad para dominar el balón hasta escribir y/o recitar un poema etc.

Primero debes inscribirte a través del siguiente link y responder el cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckcCUPNZDEiFIurG_IWuxat9BkhsVan5OfO9MR8asHgncxgw/viewform?usp=sf_link Para finalizar la inscripción debes adjuntar al formulario un video audición grabado, es decir, un video entre 1 y 2 minutos en el que muestres tu talento.

Si llegas a ser seleccionado entre los mejores actos, tendrás tu oportunidad de salir en la transmisión de “Colombo’s Got Talent”. Grabaremos el video contigo y luego será presentado de manera virtual a toda la comunidad en la gala del 23 de abril. ¡No dejes pasar esta única oportunidad de brillar!

Las convocatorias estarán abiertas hasta el lunes 22 de marzo de 2021.

Arbey Castro, Director de la Banda Sinfónica y profesor de música de Primaria y Bachillerato, nos expresó que este show “Es una iniciativa que tuvieron los profesores de artes de bachillerato, para que los estudiantes a través de un concierto online, puedan mostrar a muchas personas lo que son como artistas.” Y añade que “Es un reto grande, pero sabemos que tendrá una respuesta maravillosa.”

Sabemos que nuestra comunidad CCB está repleta de talento, así que este show es para aquellos que nos quieran inspirar y quieran compartir eso que saben hacer. ¡Desde este escenario puedes motivar a quien esté del otro lado de la pantalla a soñar!

Luís Felipe Gutiérrez, profesor de música de Bachillerato, nos cuenta que tiene muchas expectativas frente a este espectáculo especialmente por ver a los estudiantes en acción. “Tengo ganas de verlos en acción, con la ilusión, la disciplina y el compromiso que requiere presentar un arte o un talento delante de otros.” indicó.

¡Así que anímate y participa, porque Colombo Tiene Talento!