Los Seniors 2020 fueron recibidos por sus padres con una calle de honor para homenajearlos en su último primer día de clases.

“Me siento muy emocionada de poder participar en este día tan importante de mi vida, pero también siento nostalgia porque voy a salir de este colegio que me vio crecer”. expresó una de las estudiantes.

Posterior al desfile, los padres, docentes y estudiantes, se reunieron en el Auditorio AEBL donde vieron videos que resumían los recuerdos que quedarán por siempre marcados en la memoria de nuestros estudiantes.

Un último año, una oportunidad más para seguir dejando huella en el Colegio que los vio crecer. Para uno de los padres asistentes, es fundamental que los futuros graduandos sean fieles a sus valores, a su esencia y personalidad.

“Sean sí mismos, no por lo que es el entorno, sino por su ser. Póngale ese sello que los identifique, y sobre todo siempre estén dispuestos a escuchar a los que tienen un camino más recorrido, a los papás y a la gente que los quiere”.

Les deseamos muchos éxitos a nuestros estudiantes de grado 12 y sabemos que será un año inolvidable

Para ver el álbum de fotos da clic aquí