fbpx

18 estudiantes de 11º, todos miembros del National Honor Society CCB Chapter, continúan demostrando su espíritu de servicio y liderazgo dentro y fuera de la comunidad educativa. Durante esta cuarentena, han estado trabajando en equipo para crear “Hope”, una campaña que como su nombre lo indica, tiene como propósito generar esperanza en tiempos difíciles y la mejor forma para hacerlo, es reconocer y agradecer a cada una de las personas que a diario salen de sus casas a trabajar para mantenernos a flote como comunidad durante esta pandemia.

Para desarrollar la primera parte de la Campaña, los miembros del NHS han realizado un vídeo que recopila los mensajes de agradecimiento emitidos con mucha empatía y Corazón Colombo, por parte de estudiantes, padres de familia, profesores, exalumnos y colaboradores del CCB.

“El propósito del NHS en incentivar el liderazgo e influir positivamente en toda la comunidad CCB. Por eso, en equipo buscamos la manera de generar impacto a través de esta iniciativa que está en su etapa inicial, ya que tenemos planeado realizar varias acciones que complementen esta campaña”, expresó Laura Cardona, Presidenta del NHS CCB Chapter.

 

 

Por causa de la cuarentena, muchas personas tienden a desanimarse y a perder la esperanza, es por ello que surge la necesidad de crear una iniciativa que hiciera parte de la solución del problema. No basta con dar a conocer las medidas de seguridad, si se deteriora el estado emocional de las personas que luchan incansablemente contra el virus, como lo son el personal de la salud, limpieza, mantenimiento, empresarios que buscan salvar sus negocios y los cientos de empleos que generan con los mismos, entre otras profesiones supremamente importantes en estos tiempos tan difíciles.

“Al ser parte de la campaña pude comprender la importancia que tiene la unión y el trabajo en equipo. Me di cuenta que el corazón Colombo de nuestra comunidad está latiendo más fuerte que nunca, porque entendemos que debemos estar juntos para salir victoriosos de esta situación”, manifestó Laura.

El CCB agradece a todos los miembros del NHS por recordarnos que la esperanza nunca se debe perder y por integrar en este maravilloso proyecto a toda la comunidad educativa que a diario se esfuerzan por aportar su granito de arena, para ayudar a sobrellevar de la mejor manera la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando. Sabemos que saldremos juntos de esta, ¡muchas gracias!

#WeKeepItMoving #ProudToBeCCB #CorazónColombo

Síguenos