La adaptación al cambio es una de las cualidades por las que se ha destacado la comunidad estudiantil del CCB durante el aislamiento preventivo. Es por ello que el Student Council ha tomado la iniciativa de reformar la celebración “Corazón Colombo Day”, convirtiéndola en la “Semana Colombo”, que se realizará de manera virtual del 21 al 24 de abril.

“Invitamos a toda la comunidad CCB para que sea parte de este evento que busca mantener el sentido de pertenencia por el Colegio y del programa de las Casas que tanto caracteriza nuestra tradición británica”, manifestó Valentina Estela, Head Girl.

El objetivo es incentivar la sana competencia desde los hogares, razón por la cual O'Leary, Rook, Ferguson y Canning, representarán con orgullo sus colores, a través de los atributos y valores adquiridos y reforzados por el Colegio que a diario se esfuerza por preparar sus mentes y corazones para el futuro.

“Este año implementaremos la Semana Colombo en la sección de Bachillerato, como un proyecto piloto que posiblemente se puede institucionalizar a futuro en las demás secciones. La idea es convertirla en una tradición donde los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos a través de las actividades realizadas en las Casas”, expresó Federico de Lima, Head Boy.

“Sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles, es por ello que decidimos hacer las actividades durante una semana, para cambiar la rutina y tener un tiempo de esparcimiento familiar que proporcione bienestar a toda la comunidad CCB”, manifestó Juan José Medina, Personero.

Conoce más sobre la Semana Colombo y sus actividades en esta infografía:

Estamos seguros que todos los estudiantes de la sección de Bachillerato se destacarán por entregar lo mejor de sí mismos en cada una de las actividades, potencializando las ayudas  de sus familiares que les permitirán fortalecer sus habilidades. Si tienes alguna pregunta sobre la Semana Colombo, puedes escribirlas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

¡Mucha suerte O'Leary, Rook, Ferguson y Canning!