fbpx

Les recordamos a nuestros padres de familia que del 6 al 24 de julio, el Programa de Extracurriculares estará realizando el Primer Virtual Summer Camp. Dadas las circunstancias, la virtualidad será una aliada de los profesores que tienen la mejor actitud y disposición para desarrollar clases muy dinámicas y divertidas que les permitirán a los niños y jóvenes disfrutar al máximo sus vacaciones.

Este Virtual Summer Camp tiene una duración de tres semanas. Los padres de familia tienen la posibilidad de escoger si sus hijos participarán una o dos semanas, o si estarán presentes durante todo el Campamento. Cada semana tiene un costo por estudiante y no por actividad, el cual será descontado en la factura de agosto.

Semana

Valor

6 al 10 de julio

$ 40.000

13 al 17 de julio

$ 30.000

21 al 24 de julio

$ 30.000

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de julio. Los padres interesados en inscribir a sus hijos, deben enviar por escrito la autorización y el formato de inscripción diligenciado a la Coordinación de Extracurriculares, a través de los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para descargar la lista de actividades y el formato de inscripción de Primaria, ingresa al link: https://www.colombobritanico.edu.co/documentos/VSC_Primary.pdf

Para descargar la lista de actividades y el formato de inscripción de Bachillerato, ingresa al link: https://www.colombobritanico.edu.co/documentos/VSC_BACH.pdf

“Para nosotros es fundamental que nuestros estudiantes continúen con normalidad su etapa de crecimiento. Por eso, consideramos que es muy importante que tengan la oportunidad de realizar actividades deportivas desde casa, porque les permiten fortalecer su desarrollo cognitivo, muscular y además, les ayuda a mantenerse en excelente forma física”, expresó Diego Bernal, Asistente de Extracurriculares.

Las clases se realizarán de lunes a viernes, una hora diaria. Momentos previos a los encuentros, los profesores enviarán a los estudiantes la invitación para unirse a la clase, la cual se realizará a través de Google Classroom. La cita con los niños de Primaria es de 2:00 pm a 3:00 pm, mientras que los jóvenes de Bachillerato tendrán el espacio de 3:30 a 4:30 pm. Las actividades se realizarán en grupo, el cuál estará conformado con mínimo 8 estudiantes y máximo 24.

¿Qué esperas para inscribir a tu hijo en esta única y maravillosa experiencia?

 

Síguenos