"En agosto, la Familia Carvajal tuvo su encuentro familiar en las instalaciones del nuestro Colegio. Dentro de la familia tenemos 67 exalumnos que recordaron su infancia y el paso por el CCB. Regresaron nuestros exalumnos y socios fundadores a su segunda casa.

Durante este encuentro los más pequeños disfrutaron de las instalaciones de Early Childhood con un fantástico Summer Camp de 5 días. También compartieron con los niños del programa GOLAZO de la Fundación Carvajal.

Los adultos utilizaron el Auditorio AEB Laurence para hacer un conversatorio con la 3ra generación de los Carvajal y ver las presentaciones de los nuevos emprendedores de la familia. En el Gimnasio hicieron talleres sobre los valores y la visión de la Familia."