El Diario La República hizo el reconocimiento al Empresario del Año 2018, a Simón Borrero Posada, exalumno del CCB de la Clase 2002, gracias al gran impacto que su emprendimiento Rappi tiene en la economía.

En esta versión del Empresario del Año, el Presidente y Cofundador de Rappi fue el galardonado debido a su gran representación de la nueva generación de compañías digitales que surgieron en Colombia.

Junto con Sebastián Mejía, exalumno del CCB Clase 2003 y otros 2 socios, Simón fundó en 2015 Rappi, empresa que lidera en Colombia el mercado de ‘on demand delivery’ y, que además, se convirtió en empresa ‘unicornio’ (término acuñado para una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares) que tiene presencia también en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay.

Con mucho orgullo aplaudimos la gran gestión de nuestros Green Beats.