En el Colegio recibimos la visita de la CIS University Fair, un evento cuyo objetivo es guiar y brindarles una amplia gama de posibilidades a los estudiantes que deseen realizar sus estudios de pregrado.

El evento que lleva desarrollándose los últimos 15 años en Colombia, contó en esta versión con la participación de 25 universidades internacionales de Canadá, Italia, España, Suiza y los Estados Unidos, promoviendo además, el intercambio cultural y el sentido de independencia de nuestros estudiantes.

Para Laura, lo más importante fue “ver todas las universidades de los diferentes países y todas las carreras y becas que nos ofrecen, son oportunidades que debemos aprovechar porque estas son puertas que no se le abren a todo el mundo”.

Samuel, nos contó muy seguro de sus decisiones que “esta feria me ha mostrado becas de deportes, que es una posibilidad que tengo, me reforzó la idea de estudiar business y me generó interés en irme a estudiar a Canadá, es un país que ofrece muchas oportunidades”.

El Council of International Schools (CIS), es una organización que tiene como función capacitar educadores y realizar visitas a colegios en todos los países del mundo, con el fin de brindar información de primera mano a los estudiantes, acerca de los programas universitarios que las universidades ofrecen.