Nuestros 18 competidores CCB que partieron rumbo a Inglaterra el pasado 3 de abril, cerraron una sobresaliente participación en las Brisith English Olympics (BEO), consiguiendo una meritoria  clasificación a la ronda de semifinales de las justas que promueven el aprendizaje del inglés.

La participación de esta delegación de estudiantes, además de poner al Colegio entre uno de los primeros 56 de 144 que participaron en los BEO, dejó un saldo positivo en la categoría de Debate, donde el público eligió al CCB como el mejor.

Además, 7 estudiantes del Colegio fueron nominados al Global Talent Award debido a su desempeño en las olimpiadas y 3 de ellos ganaron la invitación a un Bootcamp en Perú, donde tendrán la oportunidad de conocer diversas universidades del mundo que ofrecen becas en función de su rendimiento en el campamento de talento.