Este año, el Colegio incursiona en la estrategia innovadora de realizar los exámenes finales de las materias de manera electrónica para los estudiantes del MYP, esto, con el fin de atender los lineamientos que el Bachillerato Internacional (IB) ha propuesto para renovar los procesos evaluativos y de seguimiento en los colegios.

En esta ocasión, el CCB se encuentra en fase exploratoria y de inducción con los estudiantes de grado 10°, pues son ellos los primeros en realizar los simulacros de exámenes finales de matemáticas e inglés de manera electrónica.

Esta estrategia se implementa con el fin de preparar a los estudiantes para los retos que una sociedad tecnológica como en la que vivimos propone y para facilitar los procesos de seguimiento tanto individual como grupal que realizan los profesores.