El pasado jueves 2 de mayo, un grupo de 25 estudiantes de grados 6 a 11, asistieron a la Universidad Autónoma de Occidente, para participar del Modelo de Naciones Unidas MONUP, organizado por el Colegio PIO XII, con el fin de aumentar sus habilidades para el liderazgo, resolución de problemas y conocimiento en cultura global.

Esta es la séptima participación del CCB en el Modelo de Naciones Unidas, MONUP, siendo nuestro Colegio uno de los referentes a la hora de discutir temáticas internacionales, debido a la pasión que sienten nuestros estudiantes por los modelos ONU.

En esta versión del MONUP, se destacó la participación de Sara García (9°) como la Mejor Novata, Manuela Cuartas (6°) con una Mención de Honor, José David Sandoval (9°) y Jacobo Serrano (9°) como Mejores Delegados y Mariana Restrepo (10°) como Delegada Sobresaliente, dejando en alto el nombre del CCB.