Nuestros estudiantes Alena Múnera (9°), Juan Pablo Osorio (9°) y Laura Chaves (10°), miembros de la delegación CCB que alcanzó la etapa de semifinales British English Olympics 2019, fueron seleccionados por BEO World como “Alumnos Globalmente Talentosos”, una distinción que los destaca sobre el resto de participantes de las Olimpiadas celebradas en abril de este año.

BEO World, empresa dedicada a crear experiencias educativas nuevas y únicas a través de inmersión multicultural y modelos de excelencia académica, eligió a nuestros 3 estudiantes por sus cualidades en el manejo del inglés, el liderazgo y la colaboración que exhibieron durante la compentencia.  Por ello obtuvieron una invitación a participar de un “Talent Boot Camp” organizado por el BEO World que se llevará a cabo en Perú y les dará la oportunidad de competir por diversas becas en Universidades de países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros.

Es importante recordar que el CCB, en su más reciente participación en los BEO alcanzó el puesto 36 entre 144 colegios de todo el mundo. Un logro asombroso que obtenemos por segundo año consecutivo.

Las inscripciones al BEO 2020 ya están abiertas. Si quieres participar y saber más sobre esta importante competencia y experiencia inolvidable, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.